19 noviembre 2011

Regalitos de cumpleaños



 Hola amig@s:
 Hoy es mi cumple, lo sabíais?... como que  noooooooo???
 Pues seréis los únicos, porque estos de Facebooklandia se han encargado de decírselo a todo el mundo mundial... y parte del extranjero!!! jajajaj
 No pensaba celebrar nada, porque mi hija Marta trabajaba y Noelia, este año se encuentra de nuevo en los madriles... igual se va pensando en ahorrarse el regalito, no creéis???
  Preferí dejarlo para cuando estuviésemos toda la family reunida, pero aún así tuve regalitos, dos de ellos anticipados.  Y estuvimos tomando unas tapitas con nuestra amiga Lina y su marido. A sido un buen día, pese a la lluvia que caía a cantaros... pero como a mi marido y a mi nos encanta pasear bajo ella, pues ha sido perfecto.
  Estos días andaba un poco "alicaída", parece que no estoy en uno de mis mejores momentos... igual monto un circo y seguro me crecen los enanos!!!
  No, no temáis que no vengo a contaros mis penas y calamidades, todo lo contrario. Es solo que hace poco se me estropeó el ordenador y perdí toda la información que guardaba en él, así como las fotos y vídeos caseros en los que estaba trabajando.
  Luego por arte de magia se perdieron fotos de mis publicaciones en blogger y algunas no pude conseguirlas, por lo que tengo que elaborar las recetas de nuevo, para poder poner las fotos.
  Más tarde se me estropeó la vitroceramica y ahora se me ha estropeado el horno... pero que está pasando, os lo podéis creer???
  Esto me suena a boicot contra  mi blog... verdad que si??? ajajjaja
  Por suerte, el técnico, que es amigo de mi hermano, va a intentar arreglármelo, porque dice que es un buen horno, de los antiguos, y que otro como él, seguro que no lo encuentro. Por otra parte, está nuevo, impecable casi, porque yo a mis fieles ayudantes de cocina los cuido muy bien. Además ya estoy acostumbrada a él, ya hay complicidad entre nosotros, me costó, pero ya le encontré el punto G al horno ajjaja
  Ayyyy  "madredelamorhermoso"....  ya la cosa parece que se anima!!!
  Y para seguir animándola más aun, y por otra parte, para compensarme por todos esos malos tragos pasados... taaaaaaaaa taaaaaaaa taaaaa channnnnnnnn!!!
 Los míos me han regalado un Robochef... si, si, el de los desafíos!!!
  Ya sabéis que Robochef, desde su blog  Hoy cocina él, desafió a un grupo de amigas bloggers a que hiciesen sus recetas favoritas y él trataría  de elaborarlas para superar el desafío. La ganadora tendrá de premio un robot y las siguientes en votaciones se llevaran un juego de cuchillos y algún que  otro regalo más.
  Pues los míos, igual pensaron que con la mala suerte que tengo últimamente seguro que no gano nada, así que mejor me lo regalaron ellos directamente y también un juego de cuchillos de cerámica que hace tiempo tenia echado el ojo.
 Os imagináis lo contenta  que estoy????... casi como una niña con un juguete nuevo!!!!
 Y es que me gusta más un "cachivache", como dice mi madre, que a un tonto un pandero jajajaj
  Ya ayer mismo lo estrené, porque llegó con algo de anticipo, mi hijo tuvo que hacerme un poco de traductor, porque con tanto tecnicismo, la verdad que al principio me parecía que las instrucciones estaban en chino. Pero una vez, empezamos a leer y poner en practica lo que leíamos, resulta más sencillo  de utilizar de lo que parece.
  Ya os pondré la primera recetilla, que estuvo muy rica y que fue elegida del recetario, pero con mi toque personal, como siempre. Fue elegida por mi hijo David, a su gusto, se lo merecía por la ayuda prestada.
  Seguro que veréis publicada alguna que otra más, que elaboraré con este magnifico ayudante de cocina y con la ayuda de mis cuchillos nuevos.
  Pero hoy, no hay receta alguna, hoy sólo quiero agradecer a todos los míos, los regalitos que fueron varios, todo el cariño que me demuestran  y que me da fuerzas para seguir avanzando día a día, y su enorme paciencia para conmigo... gracias family!!!
  A mi amiga  Lina, por ese pijama tan chulo y tan calentito, de los que me gustan. Por elaborar para mí, y a pesar de sus innumerables quehaceres, mi  tarta de queso   favorita. Quizás no  la mejor ni la más bonita, pero si mi preferida, eso sin lugar a dudas, no tiene precio. Y también por todo su cariño y apoyo que siempre he sentido tan cercano.... gracias "MIGA"!!!
  Y, a tod@s l@s amig@s del loco mundo de Facebooklandia, como a  Mari Tere y a mí nos gusta llamarles, por todas esas muestras de afecto, recibidas desde ayer... se ve que  son tan impacientes como yo!!! jajjaja
   Por todo ese cariño que recibimos cada día, a través de una pantalla, desde cualquier parte del mundo.
  Gracias a tod@s por estar ahí, por seguirnos, por querer compartir con nosotr@s y por querer ser nuestr@s amig@s.
  Amig@s virtuales, como ya dije en una ocasión anterior, pero amig@s al fin y al cabo.... gracias a tod@s!!!!
  Os dejo las fotos del robot pero tuve muchos más regalitos, todos preciosos... muchas gracias a todos de nuevo!!!

26 comentarios :

  1. Jo...vaya regalazo...FELICIDADES disfrutalo,la verdad que te queda perfecto en la cocina,vaya cocina nena...
    un besote
    Toci

    ResponderEliminar
  2. vaya regalo........... ahora a hacer esas tartas tan güenas que haces! besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu regalo,y al mal tiempo mala cara todo tiene solucion,un bs

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CORAZON!!! yo quiero otro de esos jooooooo que yo no tengo ningun parato pa cocinar

    ResponderEliminar
  5. Disfrúta tu regalo! besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te he felicitado por facebook, pero después de ver este regalo hay que volver a felicitarte.
    Disfruta tu regalo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muxas felicidades aunque lleguen con retraso wapa y el regalo te queda genial en la cocina.
    Bicos mil y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple y por ese pedazo regalo, espero que lo uses muchooooo
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha salud y mucho tiempo para poder utilizarlo y................a amortizarloooooooo a topeeeee...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada y el "regalito", cómo no...me alegra ver que te lo vas tomando con optimismo y una sonrisa, hay temporadas que telita...

    ahora a darnos envidia!!..jje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo regalazo!!Toma ya!!!Que lo disfrutes mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Y muchas felicidades de nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Niñaaaaaa!!!....FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! que cumplas muchísimos masssss!!!!! Choni que yo como no entro nunca en Facebook pues no me entero, que disfrutes mucho de ese regalo que menudo regalazo, con tu imaginación y ese "artilugio" nos vas a hacer disfrutar de lo lindo......disfrútalo mucho y continua hoy la fiesta. Muchos besitos y disfruta todos esos regalos que son tu familia y amigos Besossss.

    ResponderEliminar
  14. Aunque tarde, pero quiero desearte muchas felicidades y que se haya terminado tu mala racha, a partir de ahora solo cosas buenas.
    Disfruta de los regalazos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, vaya regalazo. Yo la verdad es que no entro últimamente mucho en Facebook, los ratitos que tengo lo empleo en el blog.
    Un beso y ánimo verás como todo vuelve a su cauce.

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo debo ser de ese sector sur que no sabia nada de tu cumple.. jejeje FELICIDADESSS!!
    Y a disfrutar de esos magnificos regalos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. copia cocina20/11/11

    REGALAZO¡¡ mejor que el viaje a Cancun jejeje,me alegro mucho niña,esperando pronto tus recetas nuevas seguro que nos sorprendes,un besito¡¡

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/11/11

    Me gusta, que lo disfrutes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades guapa. Me alegra que lo hayas pasado bien. ¡Qué bonito!
    Super chulo el robot. Ya nos enseñaras las cositas que preparas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  21. Menudo regalito!!!! espero que disfrutes a tope usándolo!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADESSSSSSSSS !!!!
    Pedazo regalito !!!

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, pero buenooooo, y si luego te toca que? madre mía que regalazo!! y hay que ver lo bonita que queda en ese rincón, si es que era para ella. Enhorabuena, muchísimas felicidades, espero que la disfrutes muchísimo!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/11/11

    Muchas felicidades!!!Me gusta mucho tu blog, lo he enlazado en el mío.
    Un abrazo.

    Maricarmen
    Naranjasyaceitunas

    ResponderEliminar
  25. Hola Choni Felicidades por partida doble por tu cumpleaños y por tu maquinita,vas a ser la envidia de todas sobre todo cuando nos enseñes los bizcochos que salen con este regalo,Madre de Dios,temiendo estoy jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Aunque llego tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! He estado fuera unos dias y no me he podido conectar a facebook que de seguro me hubiese avisado.
    Que regalazo!!! Ahora a darle trajín, ya nos contarás como va.
    Ains ese horno tuyo ya verás como pronto te lo arreglan y otra vez como nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!