30 diciembre 2011

Mermelada de tomate y manzana sobre tosta con queso de cabra




Ya estamos aquí con el entrante... que rapidez verdad??? Es que ya tenemos los tiempos muy justos.
Nunca me hubiese imaginado que estos días diesen para tanto, y más teniendo en cuenta el terrible dolor de muelas que vengo padeciendo desde hace unos días. Menos mal que mis hijas ayudan en todo lo que pueden.

Como ya os comenté, este entrante lo tenia pensado para mañana, pero por participar en un evento, por ese loco mundo de Facebooklandia, hoy hice un pequeño adelanto. Y la verdad es que me alegro, porque ahora ya se positivamente que será un éxito seguro.
La mezcla de sabor de esta rica mermelada de tomates y manzanas ya me sorprendió gratamente, pero  hoy puesta sobre estas ricas tostaditas y con queso de cabra, debo deciros que es toda una delicia.
Espero que os sirva como sugerencia, si no es para mañana, para cualquier otra ocasión que se os presente, porque de verdad que está riquísima!!!


  Ingredientes:
  • Mermelada de tomates y manzanas (receta AQUI )
  • Pan 
  • Rulo de queso de cabra


Preparación:

La preparación de este rico entrantes es muy fácil.

Sólo se trata de cortar  unas rebanadas de pan, yo use una barra de las normales.

Cortamos lonchas del rulo de queso de cabra y ponemos sobre las rodajas de pan.

Llevamos al  horno durante unos minutos, los justo par que el pan se dore un poco y el queso se funda también un poco.

Sacamos y ponemos encima una cucharadita de la mermelada que ya tenemos elaborada con anterioridad.

Listas, nuestras ricas tostas, para ese entrante con un toque especial... os aseguro que os gustará!!!



12 comentarios :

  1. Una forma deliciosa de comer esa mermelada tan rica.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro estara de vicio tomo nota del pinxo y la mermelada.
    Te deso lo mejor y que todos tus sueños se cumplan Feliz 2012.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Un delicioso entrante.Feliz 2012.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que debe ser una DELÍCIA, no me cabe duda
    ESTUPENDA NOCHE DE FIN DE AÑO Y UN 2012 LLENO DE MAGIA, es decir, que todo lo que deseas se haga realidad
    UN GRAN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  5. deliciosa esa mermelada, tiene que tener un sabor irresistible y sobre el queso...ñam...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. Las tostas están de muerte, y la mermelada se ve muy rica, nos tienes de seguidoras con tus deliciosas recetas y te invitamos a nuestro blog que tenemos concurso. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  7. QUÉ RICO CHONIIII!!!!!!!! FELIZ 2012, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad tiene una pinta estupenda!! ¿sabes como me gusta a mi el queso de cabra? Poniendolo en la plancha y dorandole las 2 capitas, nada un minuto por cada lado y queda super crujiente, si no lo has probado te lo recomiendo!!! Besos y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye, oye... qué gran mermelada. FELIZ 2012!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un buenísimo aperitivo. acabo de descubrir tu cocina y por aquí me quedo echando un vistazo.
    Un saludo y que tengas un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo lo que veo.
    Buenísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!