08 diciembre 2012

2º Cumpleaños del blog


Hola amig@s:
Hoy hace justamente dos años que comenzamos con esta aventura blogueril y lo hicimos precisamente con esta misma receta, la tarta selva negra, una de mis favoritas.
En ese momento quise comenzar con esta receta porque fue el regalo que me hizo mi amiga Lina para mi cumpleaños acontecido días atrás. Y quise que la primera receta publicada fuese de ella, como una forma de agradecer que se prestara a una  futura colaboración conmigo en el blog, aunque si he de ser sincera la verdad es que más bien la obligué a ello.
Aquella primera receta, pese a ser deliciosa, dejaba mucho que desear. No me sentía muy orgullosa de ella, por la mala calidad de sus fotos más que nada, claro que esto era muy comprensible pues ambas eramos novatillas y la cámara que tenia era de "andarporcasa". Las inclemencias del tiempo, el ser de noche, los nervios y un largo etcétera  hizo que las fotos fuesen una verdadera calamidad. Os dejo el enlace AQUI para que lo comprobéis los más curiosillos.
Hoy sigo haciendo fotos de "andarporcasa", no soy fotógrafa profesional ni lo intento siquiera, dios me libre de ello, pero logré encontrar el punto G a la nueva camarita y ya hay una cierta complicidad entre nosotras.
Así lo comenté con Lina muchas veces y este año me sorprendió, gratamente, al regalarme de nuevo mi tarta favorita para mi cumple, que como ya digo fue días pasados.
La receta la actualizaré y la publicaremos dentro de unos días, porque creo que merece la pena... no creéis vosotros???


Hoy, sólo quiero compartir  un trocito de esta rica tarta de cumple y un trocito de mi corazón con todos vosotros queridos amigos.


Y quiero, nuevamente, agradecer a todos y cada uno de vosotros por la acogida que tuvo mi blog, por el apoyo de tanta "güena gente" como tuve el privilegio de encontrar por aquí y por la ayuda que a veces me prestasteis en momentos puntuales, intentando, tan gentilmente, solucionar  mis muchas dudas y problemas derivados de mi inexperiencia en estos temas.


Quiero agradecer, una vez más, a mi "profe favorito", el padre biológico de este blog, por su ayuda y apoyo en todo momento con todos los temas relacionados con la informática.


A nuestra amiga Lina (porque ya es amiga vuestra también) por su valiosa colaboración y por deleitarnos a todos con sus ricos dulces, esta tarta incluida, no lo olvidéis.


A todos nuestros seguidores, tanto por aquí como por la pagina habilitada en facebook, vosotros sois el verdadero motor del blog, los que me impulsáis a seguir aprendiendo y compartiendo.


A mis "colegas" y amigos de estos locos mundos blogueriles. La verdad es que nunca pensé que pudiese encontrar tanto cariño, tanta afinidad y buena voluntad entre personas que eran desconocidas hasta ahora, pero con las que comparto la misma ilusión, el mismo entusiasmo y el mismo amor por la cocina.


En definitiva queridos amigos, que francamente me siento una privilegiada por haber conseguido tanto en tan corto espacio de tiempo y eso sin duda alguna os lo debo a vosotros. Y como es de bien nacido ser agradecido, ahí va de nuevo mis más sinceras muestras de agradecimiento y  todo mi cariño para  vosotros...GRACIAS AMIG@S!!!

P.D._ Espero que haya suficiente tarta, pero si no es así, pronto compartiremos la recetilla para deleite de todos.

35 comentarios :

  1. Felicidades por estos dos años la tarta se ve buenisima un beso ..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...pero cómo que dos años hoy?? si yo los hice en octubre y tú ya llevabas tiempo!!! jajaja no me salen las cuentas!! Pero da lo mísmo! aquí estás y aquí estamos! Leyéndonos y siguiéndonos cuando podemos! Esta es una afición bien bonita, así que, qué dure muchos años!. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiiis! pues muchísimas felicidades por estos dos años blogueros lleeenos de buenas y ricas recetas.
    Yo, por mi parte, me llevo un trocito de esta deliciosa tarta que es exquisita!
    Y encantada de venir por aquí siempre que pueda eh?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por esos 2 AÑOS que sean muchos más!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, espero que sigas cumpliendo años deleitándonos con tus guisos
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya buena pinta tiene esta tarta, te ha quedado estupenda, seguro que estaba riquísima, me ha encantado el blog, asi que me quedo por aqui para seguir tus recetas.

    Un saludo, Laura de LauRecetas, que espero que visites y te guste:))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Choni, desde luego tienes un blog muy crecidito para tener solo dos añitos!
    Me cojo mitrocito, que veo que aún queda mucha!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico, yo quiero un trozo.
    Felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

  9. ¡Muchísimas felicidades Choni!
    Espero seguir disfrutando muchos cumples; es un placer visitar tu blog.
    En él siempre nos sorprendes con unas recetas estupendas y por encima
    todo, con el cariño que pones en ellas.
    Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades en tu segundo cumpleblog wapa .
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo, espero que sigas muchos años más por aquí.
    La tarta es muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que sean muchos años más compartiendo tus recetas!!
    Hasta que traigas la receta, me llevo mi pedacito!!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tus dos años de blog!
    Un beso guapa.

    Maricarmen

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos dos años, la tarta es deliciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESSSSSS CHICAS !!!

    Yo como soy muy curiosona, me he ido a ver esa entrada de hace 2 años !!!!
    El cambio fotográfico es alucinante !!!!

    Espero que sean muchos muchos más

    Besotessss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este 2º año, la tarta muy rica,
    me ha llegado un trocíco, bsssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  17. muchisimas felicidades x estos dos años y por esta pedazo de tarta tan rica q nos has traido.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por esos 2 años, espero que sean mucho más. Cojo un trocito de esa estupenda tarta!

    ResponderEliminar
  19. Y que cumplassssss, muchosssssssssss másssssssssssss.......... ahhhh y yo que los vea

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades!!!

    La tarta estaba de viciooo así que espero ansiosa la receta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Choni, espero que sean muchisimos más querida compañera/amiga repostera/cocineraaaaaaa!!! UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    espero que sigas cumpliendo muchos más, porque esta tarta la tenemos que probar muchas mas veces, menuda es ;)

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades, nos llevamos unos meses, porque mi cumpleblog fue en octubre, también 2 años, por lo que te entiendo perfectamente.
    besos,

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! y ahora a por otros 2 años más de maravillosas recetas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple!!!!!Llego para comer un trocito de tarta?;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Felicidades espero poder seguir disfrutando de tus recetas muchos años más, yo cumpli un añito y un mes y al igual que tu estoy muy agradecida a toda la gente encantadora que he conocido, muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y muchas gracias por este blog magnífico.
    Espero la receta de la tarta.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades reina!!! que sean muchos más y nosotros lo veamos. Besos

    Gema

    ResponderEliminar
  29. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CHONI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por estos dos años!!yo te conozco dsde hace poco pero me encanta tu blog y espero seguirte durante mucho tiempo más!Me cojo un pedazo de tarta que tiene una pinta deliciosa!!bsts!!

    ResponderEliminar
  31. felicidades por partida doble amiga, por tu cumpleaños y por tus dos años por estos mundos, me llevo mi trocito, que a estas horas viene muy bien. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Como me alegro de que te embarcaras en esta aventura....
    todo lo que hemos aprendido contigo

    Y esa tarta... para celebrar tu cumple, y el cumple del blog ... ohhh
    la única pena es que yo no esté allí para compartirlo contigo

    ResponderEliminar
  33. felicidades por el cumple, la tarta estupenda, bsts

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleblog.....e igualmente a ti.....la tarta, riquisima por cierto.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Choni y que cumplas muchos mas cumpleblog para poder seguir aprendiendo de tu cocina, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!