16 enero 2013

Nidos de espaguetis con salsa de verduras


Hola amig@s:
Ahora si...  a la tercera va la vencida!!! Ahora ya podemos disfrutar de un rico plato de pasta enriquecida con una deliciosa salsa de verduras variadas... te gusta???
A mi sí, me gusta mucho, me encanta todo lo que lleve verduras y además creo que acompañada de pasta es una muy buena forma de comer sano.
Hoy no compartimos recetilla, ya lo hicimos días anteriores, hoy sólo será una simple y fácil sugerencia de presentación. Quería que vieseis como queda este delicioso plato de espaguetis enriquecidos y presentados en esta especie de nidos con su salsita de verduras... muy resultones verdad???
Por supuesto podéis añadir la salsa que más os guste... admite mil y una sugerencias!!!
La forma de elaborar la salsa podéis verla  AQUI  y la forma de enriquecer y presentar el plato podéis  verlo AQUI, así que ya solo nos queda sentarnos y disfrutar de este rico plato... te apetece???


Ingredientes:
  • Los ingredientes para elaborar la salsa podéis verlos AQUI
  • Los ingredientes para elaborar los nidos de espaguetis podéis verlos AQUI
Preparación:

La preparación también podéis verla en los enlaces que pusimos antes.

Luego sólo queda servir los nidos de espaguetis calientes y añadir la salsa individualmente y a gusto de cada uno.



O también podéis presentarlos en molde familiar... como éste!!!



14 comentarios :

  1. Tu presentación de los platos y las fotos son siempre, siempre espectaculares...con todo lujo de detalle...me encanta.
    ¿Sabes? No sé por qué, tengo más de siete recetas de pasta con salsas diferentes por subir al blog...y siempre las voy dejando atrás...
    A ver si les doy un empujoncito y aunque sea las pongo todas juntitas....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta y si la acompañamos con una salsita como esta me gusta más.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Si la anterior era apetitosa, con estas verduritas, menudo plato de pasta tan sano y completo. Preciosas las fotos. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita presentación parecen nidos de verdad y el rellenito de verdura buenísimos. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta guapa! y ese atrezzo con tomatitos cherry genial!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la verdura con la pasta,más que con la salsa convencional.
    LAs fotos son muy lindas.

    CAriños

    ResponderEliminar
  7. Choni que presentación mas bonita.

    ResponderEliminar
  8. Una rica salsa que lo dice todo, el complemento perfecto para la pasta.
    Qué buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que apetecible,a mi es que la pasta me encanta de todas las formas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Que bela receita, uma delicia!
    beijo

    ResponderEliminar
  11. Hoy voy a comer pasta con tu rica salsa Choni!,!;););)

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos nidos para meter el tenedor y empezar a remover y a comer... estupendos!! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!