08 diciembre 2013

3º CUMPLEAÑOS DEL BLOG



Hola amig@s:
Parece que fue ayer y sin embargo ya son tres años entre vosotros... como pasa el tiempo, verdad???
Tres años llenos de  ilusión, de emociones, de miedos, de dudas, de estrés, de aprendizaje, de recuerdos, de sorpresas, de agradecimiento, de alguna que otra desilusión... de tantos y tantos sentimientos encontrados!!!
Tres años aprendiendo con vosotros y compartiendo con vosotros... gracias amigos!!!
Gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí, mis leales y fieles seguidores.
Gracias a vosotros, queridos amigos blogger, gracias por vuestras muestras de afecto, vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. A pesar que, últimamente y por falta de tiempo, me sea casi imposible pasar por vuestras cocinas a saludaros, seguís ahí apoyándome y demostrándome vuestro cariño.
Gracias, en especial, a una persona muy querida por mí, a nuestra amiga Ana de blog Viento y bambú. Ana está siempre ahí, cada vez que la necesito, para aclarar mis muchas dudas y tratar de solucionarme mis pequeños problemas técnicos con el blog,  gracias a ella, poco a poco, éste blog va creciendo y actualizándose.
Gracias a Maria Jose Coria, por la complicidad y el cariño, gracias a mi tita Mayca, gracias a Graci, gracias a Cris, gracias a Pilar, gracias a Mari Tere, gracias a Carmen Rosa, gracias a Sefa,  gracias a Helena,  gracias a Ani,  gracias a Lina, gracias a Mari Angeles, gracias a Reme, gracias a Manu, gracias a mi  querido capitán de agua dulce, el capi Postiguillo, gracias al señor Lobo, gracias a Bego, gracias a Paqui, gracias a Marisa, gracias a Isabel, gracias a Inma, gracias a Carmen, gracias a Teresa, gracias a Lila, gracias a Manuel, gracias a Jose, gracias a tantos y tantos otros que me dais vuestro cariño y confianza, tantos que me sería imposible nombraros a todos.
 No enfadaros si no veis vuestro nombre aquí... en mi corazón y mi mente, si que estáis presentes!!!
Gracias a los amigos de las redes sociales, hoy mi family virtual, gracias por las muestras de afecto, gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de elogio y aliento.
Gracias a mis "compinches los asaltadores" por lo mucho que estoy disfrutando y aprendiendo con ellos.
Gracias a mi "profe favorito", nunca me cansaré de darle las gracias por acercarme a este mundo tan descocido antes por mí y por ser el "padre biológico" de la criatura, del blog. Nuevamente andamos liaillos con unas clases, esta vez de Photoshop... quien me lo iba a decir a mí!!! Gracias por tu mucha paciencia conmigo querido profe.
Y sobre todo, gracias a mi querida amiga Lina por colaborar, a veces, conmigo en el blog.
Con una receta suya, concretamente con mi tarta favorita, la que me regaló días antes por mi cumple, fue con la que iniciamos la andadura por estos locos mundo blogueriles. Cada año sigue regalándome una tarta por mi cumple y yo gustosamente la comparto con vosotros.
Este año me temo que no habrá tarta compartida. La hubo para mi cumple, pero por problemas técnicos y  falta de tiempo para preparar fotos y demás, me ha sido imposible su publicación, pero prometo en unos días compartirla con todos vosotros. Ya sabéis que Lina es una excelente repostera y esta vez volvió a sorprendernos a todos con una deliciosa tarta.
Eso si, os dejo el collage que realicé con todas las aportaciones que hizo Lina al blog y este ENLACE, regalo que hoy le hago, como muestra de mi agradecimiento y cariño, donde podréis encontrar todas sus recetas. A partir de ahora, Lina, cuenta con un apartado especial para ella, que podéis encontrar a la derecha del blog, concretamente en el apartado de ETIQUETAS.
Ya sólo me queda seguir dando las gracias por todo lo que cada día aportáis a mi vida, por tantas personas maravillosas que he tenido la suerte de conocer, por lo mucho que he aprendido con vosotros, por la ilusión y la magia que me genera el blog, porque me hace seguir renovando y creciendo a diario y, sobre todo, doy las gracias por sentirme útil de nuevo.
Si mis escasos conocimientos culinarios os han servido alguna vez de algo, si he logrado trasmitiros, al menos un poquito, el cariño que siento hacia la cocina casera, si alguna vez os he acercado hacia la cocina de vuestros hogares con alguna de mis sencillas recetillas, sobre todo a mis queridos aprendices, jóvenes y estudiantes, que se encuentran fuera del calor familiar... con eso, me siento feliz y me doy por satisfecha!!!


P.D_ Cuando se publique esto, porque ya aprendí a programar, Lina y yo volveremos a estar en este precioso pueblo, Medina Sidonia, donde sus deliciosos dulces navideños son famosos.
Aparte de ser el cumpleaños del blog, es el aniversario de bodas de Lina y su marido... felicidades "migos"!!!
Cada año, para celebrarlo, acostumbramos a irnos a "descubrir nuevas rutas" y solemos traer, de paso, ricos dulces tradicionales de estas fechas y de los lugares que visitamos.
Feliz día amig@s!!!


21 comentarios :

  1. Felicidades por este cumple tan especial y gracias por compartir recetas tan maravillosas sois dos reinas ii y tambien felicidades para Lina y su marido.....Besitos y felizdomingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, hemos pasado un día muy bonito, ya es una tradición para nosotros pasar este día juntos

      Eliminar
  2. Felicidadesssss!!. Y que sean muchisimos más años compartiendo cocina con nosotras.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el aniversario y disfruta de esas rutas tan bien acompañada.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 3 maravillosos años¡¡¡ y muchos más, te quiero mucho :)
    Gracias por acordarte de mí en este día tan especial para tí y por compartir tantas cosas juntas, pasádlo muy bien.
    Felicidades a Lina y su marido.

    P.D.: tú y el Photoshop ?? jumm me he perdido algo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Querida Choni, seguro que cuando vuelvas de este viaje tan especial que has hecho con tu amiga Lina, leeras las felicitaciones, que te dejamos tus amigos bloggeros.
    Yo como amiga y compañera de asaltos te deseo muchas felicidades, espero poder seguir disfrutando de tu compañía muchos años virtuales más.
    Quizá con el tiempo nos conozcamos y nos demos un beso tan grande como el que yo te mando.
    BESOSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!

    Aquí te esperamos de vuelta de tu viaje, con más recetas estupendas para compartir!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Choni, sabemos el trabajo, esfuerzo y dedicación que conllevan los tres años de tu magnifíco blog, bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero darte las gracias por contar conmigo desde el primer día para colaborar en tu blog, te estoy muy agradecida y me siento muy orgullosa por ello.Espero poder seguir haciéndolo y aportar mi granito de arena a tu blog y que cumplamos muchos años mas.Felicidades¡¡¡¡¡¡ y muchas, muchas gracias
    Y hoy siguiendo nuestra tradición de pasar el día juntos y hacer nuestras compras de alfajores de Medina, amarguillos, turrones( todo sin calorías) lo hemos pasado muy bien y espero que el año que viene lo podamos repetir

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por esos tres años, por compartir y ser como eres. Qué sean muchos más! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por estos tres años!espero seguirte durante mucho más!ese pedazo de tarta me lo tomo a tu salud ;)
    bsts

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos tres años y los que aún quedan. También muchas felicidades a tu amiga Lina por su aniversario.
    Disfrutad de estos días!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog, y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga Choni. Emocionada me dejas porque tengo el gran placer de contar con tu amistad y si además mi nombre está en esa lista tan larga, aún me haces mucho más feliz.
    Felicidades por estos tres años, me llevas unos meses, y por todo el trabajo y energía que has puesto en el blog. Todos sabemos que tienes muchas otras cosas a las que dedicarte y por eso aún lo agradecemos más.
    Felicidades a tu amiga Lina y a su marido y espero que disfrutéis de ese viaje muchísimo.
    Me parece que tus conocimientos son muchos y los compartes con toda la generosidad del mundo, pero lo más importante es que lo haces con humildad y sencillez y eso no todo el mundo sabe hacerlo.
    A la espera quedo de que me sorprendas con tu receta BBSS y te lo agradezco una barbaridad. Muchos besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  14. Hola Choni, me dejas con el corazón todo emocionado, tus palabras me han calado muy hondo, ver mi nombre puesto en ésta entrada, con esa mención tan bonita, me hace muy feliz, yo ya sabía que eras una persona encantadora pero, cada vez me convenzo más de ello, pareces una mujer muy dulce, sincera, cariñosa, en fin, que me siento de lo más honrada por estar mi nombre en ésta entrada tan emotiva, me siento una privilegiada y nada merecedora de tus palabras porque no he hecho nada especial solo intentar ayudar un poquito, muy poco la verdad, ojalá hubiera podido hacer más, Choni, me estoy emocionando y no quiero, que soy muy llorona, jejejeje, miles de gracias

    Mi más sincera felicitación por tus 3 añitos, y mi más sincera felicitación a Lina y a su marido por su aniversario, ojalá tú con el blog y ella con su marido sigáis juntitos muchos años más y ojalá que yo lo vea, como se suele decir, jajajaja

    Oye, he leído en mi blog que a veces piensas en abandonarlo todo, me refiero al blog, pero mi niña, con todo el trabajo que te ha costado tenerlo así de guapo ¿crees que voy a dejar que lo abandones? de eso nada de nada jajajaja, a ver, entiendo porque, a mi me pasa mucho últimamente que, por diversas causas, no apetece o no se puede estar tan pendiente del blog o no apetece ir de blog en blog dejando comentarios, lo se, es así y creo que nos pasa a mucha gente pero, no hay que dejarlo todo por eso, sinceramente, a mi, también se me ha pasado alguna vez por la cabeza pero, piensa en todas las personas a las que les gustas tú y tu blog (y yo me incluyo) y piensa en lo bonito que está, si no puedes atenderlo, relájate una temporada y luego vuelves con más fuerza pero, por favor, no lo tires todo por la borda ¿me harás caso?
    Y, otra cosa, no te disculpes por no entrar más a menudo a mi blog, me pasa lo mismo, hay muchísimos blogs a los que visitar y ésto llega a cansar y no quiero que pases por mi blog como una obligación, pasa cuando te apetezca, sin agobios, sin prisas, sin obligaciones y si no puedes pasarte, no pasa absolutamente nada, te lo digo de corazón, ya ves que yo estoy igual, paseo poco por los blogs, aunque no me olvido de las personas que están detrás de ellos

    Me enrollo de mala manera jajajajajajja, muchas gracias por ser tan estupenda conmigo y mil gracias por tus recetas y ánimo con el Photoshop, ya verás como se te va a dar genial jejejeje , ahhhhh, la cabecera de Navidad, está preciosa
    Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrasssssssssssssssssss ¡¡como me he enrollado!! juassssssssssssssssssss

      Eliminar
  15. Madre mia Choni, nos das las gracias.
    Gracias a ti mujer! que cocinas, compartes, das apoyo y hasta clases de informática a lobos zoquetes. Si hasta pintas, ja,ja
    No sabes la alegria que dan tus" jomios" cuando asoman juguetones en algún comentario. No nos dejes nunca querida,eres una "Gran dama" de la red. Muac,muac,muac, te come a besos tu lobo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias amiga Chony, las gracias te las tenemos que dar nosotr@s por tus siempre acertados comentarios, por estar siempre al pie del cañón, por tus acertadas recetas y trucos, y por tantas otras cosas ajenas a este blog: miles de gracias por ser tan buena amiga. disfruta de estos días con tus amigos y que descanses. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por tu CumpleBlog, disfruta y abrazos!! Nosotros también vamos en estas fechas a Medina, lo tenemos tan cerquita!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ¡¡muchísimas felicidades por esos 3 añazos ya!!, que disfrutéis de muchos más. Y sobre todo, que disfrutéis mucho de ese pueblecito =)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES ♥ ♥ ♥ ♥

    No recuerdo en el momento en que "te conocí" no creo llevar por aquí 3 años pero lo que sí se es que desde que te conocí por otros lares, me "robaste" un trozito de ♥ porque eres muy dulce, porque eres un encanto, porque eres un solete ... ¿sigo regalándote los oidos? jajajaja.

    Que espero que cumplas muchos mássssssss y sobre todo que yo lo vea.

    Que mil gracias por acordarte de mí.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!