29 junio 2014

Toy "costureando"... pero amenazo con volver!!!



¿¿¿Habréis observado que llevo un tiempo desaparecida en combate, verdad???
La dolorosa muerte de un familiar muy cercano, las revisiones anuales de mi "problemilla" de salud y mi trabajo (ya sabeis que hago trajes de flamenca y estamos en plena temporada) hicieron prácticamente imposible que me pudiese dedicar a otra cosa.
En unos días será la feria de mi pueblo y este año, gracias a Dios, la temporada no se dio nada mal. Habrá luego otras varias cercanas, algún que otro encargo, pero ya no habrá tanto trabajo.
Quiero disfrutar estos días de feria con mi hija marta que vino de Canadá, mi "adoptivo" Javi, que también vino de Canadá y viene a vernos y con el resto de mi family. Luego habrá unos días de limpieza y orden en la casa, un poco abandonada ahora mismo y después unos días de relax y descanso merecido.
Pero ojo, no os emocionéis...  porque amenazo con volver!!! jajjaja
Y pienso hacerlo con las pilas bien cargadas, ya tengo un poco de "mono" de cocina, de fotografías, de seguimientos de blogs, un poco abandonados últimamente, y de comentarios amigos.
Os dejo varias imágenes que reflejan y dan vida a  mi trabajo de estos meses.
Gracias a todos por seguir ahí, por ser fieles seguidores y compañeros y por vuestro interés ante mi ausencia, como veis sólo será un simple "paron", un alto en el camino para dedicarme a mis otras muchas obligaciones.
Nos vemos en unos días, espero que disfrutéis de vuestras vacaciones... yo voy a intentarlo!!!!
Saluditossssssssssss













9 comentarios :

  1. Hola Choni!!!! Bienvenida ;) Que preciosidad de vestidos, son obras de arte;))
    Espero que estés mejor después del dolor de esa perdida, el tiempo suaviza el dolor...
    Espero que el verano sirva para recuperarte y volver con nuevas energías ;))
    Un abrazo cariñoso y muy feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/6/14

    Hola guapetona!!. Me alegra leerte de nuevo.
    Deja que te diga que haces verdaderas maravillas. Que preciosidad de vestidos, son todos tan alegres, coloridos y tienen unos detalles tan bien acabados que ganas dan de encargarte uno jajajajaja.
    Espero que lo de tu problemiade salud vaya mejor y que te recuperes prontito, ya sabes que nosotras andaremos por aquí esperándote para cuando puedas volver. Sobre la pérdida de ese ser querido poco podría decirte para animarte o consolarte, por desgracia creo que todo el mundo ha pasado por una situación así y sabe perfectamente como tienes que sentirte. En fin, solo me resta decirte que espero que vuelvas pronto, que deseo que tengas un feliz verano disfrutando de tu family y que la virtual (osease nosotras jejeje) te esperamos con los brazos abiertos.

    Un besazo enorme cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Anda me ha salido el comentario como ANOMINO...pues no ehhhh, soy Merchi de Con sabor a Canela. Mmuackssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano amiga, aqui estaremos esperando tu regreso....besitosssss.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de verte y que vayas volviendo a la normalidad después de esa pérdida. Lo siento mucho. Seguro que con tus hijos en casa todo habrá sido más alegre al disfrutar de ellos.
    Tus trajes son maravillosos, qué bonitos se ven , de dulce!!! Yo valoro mucho todo lo artesanal y hecho a mano, mi madre fue modista y cosía de maravilla. Un trabajo el tuyo muy bien hecho. Enhorabuena!!! Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que manos tienes guapa, con lo que me gustan los trajes de niñ@s, ojalá y vivieramos más cerca para echarte una mano y no precisamente al cuello, jejjeje. Me alegra mucho la visita de tu hija, disfrutala a tope. Te esperamos con los brazos abiertos. Cruzaremos los dedos porque la revisión esté todo perfecto. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad e vestidos haces!!tu tranquila, tomate tu tiempo. Te espero en tu vuelta ;)
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Que belleza tus vestidos!! Felicitaciones!! A disfrutar de la familia y a descansar... que bien merecido lo tenes!! Lindo verano!!

    ResponderEliminar
  9. Siento muchisimo lo tu familiar. Ahora disfruta de Javi y pásalo bien.
    Que manos tienes joia! preciosos todos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!