29 agosto 2014

Librando una nueva y dura batalla contra el cancer


Buenos días querida family:
Ya os habréis dado cuenta que últimamente estoy un poco "rara", verdad???
Son pocas las recetas que publico, no paso por vuestras cocinas a "cotillear", ni os comento nada. La excusa era la falta de tiempo, motivada por el trabajo y otros problemillas familiares. Bueno, todo esto era cierto, la verdad es que ha sido un año muy malo para nosotros, pero también había algo más.
Ya sois parte de mi family, mi family virtual, de vosotros recibo cariño, apoyo, palabras de ánimos, muchos elogios y halagos, por lo tanto, os merecéis que os de una explicación y conocer esta noticia de primera mano. Dudé mucho entre hacerlo o no, pero al final decidí que si, que os lo debo, y por eso tomé la determinación de comunicárlo.
Y es que, querida family, mi enemigo mortal (y nunca mejor dicho), ha vuelto de nuevo.
Muchos sabeis que hace unos años me tocó librar una dura batalla contra el cáncer, el de mama concretamente.
Durante un tiempo este "secretillo" lo guardé para mí, no quería que algunos "malpensados" (que siempre los hay) pensasen que lo utilizaba para dar pena o algo similar. Luego comprendí que merecíais ser conocedores de todo esto y que, además, mi testimonio podía servir de ayuda a quienes en ese momento pasasen por algo similar. Podía ser un referente para aquellas personas que libraban su propia batalla, podía ser un ejemplo de superación contra esta cruel enfermedad, demostrar que se puede salir victoriosa de ella... PODEMOS SIIIIIIIII!!!
Por supuesto que salí victoriosa de esta batalla, este "señor" no sabía con quien se metía y lógicamente perdió la batalla.
Pero se ve que no le gusta perder y dos años más tarde volvió de nuevo, esta vez cáncer de endometrio.... ya sabeis quien ganó verdad????... Aimsssssss, pobrecillo, no sabe que "marichoni", es mucha marichoni!!!
Han pasado seis años desde entonces y anualmente tengo mis revisiones. Lógicamente las paso con los nervios y los miedos previos y normales de alguien que pasó por esto... y quien diga lo contrario miente!!
En esta última revisión descubrimos un nuevo intruso, un nuevo tumor en la mama, esta vez la izquierda.
Gracias a estas revisiones periódicas, se ha detectado muy temprano, es muy pequeño, apenas es una "lentejita", pero es "malo", así que comencé el protocolo reglamentario y en unos días paso por el quirofano.
¿Es una pu-ta-da? Siiiii... ¿Tengo miedo? Siiiiiiiii.... ¿Tengo confianza? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es una pu-ta-da porque en cierto modo me pilla un poco desprevenida, estaba muy confiada, bajé un poco la guardia y se ve que aprovechó esta circunstancia, me atacó a traición, como es habitual en él.
Tengo miedo, claro que si, porque tenerlo es algo muy normal y yo soy una persona normal (aunque mi amigo Santi diga que soy una extraterrestre jjaja). Tengo miedo, dudas, incertidumbre... todo lógico y normal!!!
Pero confío en la ciencia, confío en el equipo medico que me atenderá, confío en mi misma porque soy una persona luchadora y confío plenamente en vosotros, mi family, la real y la virtual y se que estaréis conmigo en esto.
Os necesito a mi lado, necesito de vuestro cariño, de vuestras muestras de apoyo, de vuestros ánimos, de vuestras bendiciones y de vuestra energía positiva que me llegará incluso a través de la distancia.
No será una batalla fácil, es dura y lo sé, pero saldré victoriosa de nuevo... ya veréis que si!!!
El próximo martes día 2 de Septiembre ingreso en el hospi (mi segunda residencia durante un tiempo) y ese mismo día me operan. Será como la vez anterior, no se trata de una mastectomía, o sea, no me quitaran la mama, sino que será una cuadrantectomia, quitaran sólo el cuadrante donde se localiza el tumor.
Os mantendré informados por aquí o a través de mi muro de facebook.
Va a ser duro, no va a ser fácil, sera un proceso largo y doloroso... pero venceré de nuevo... OS LO PROMETO!!!!
Un beso muy grande para todos.... os quiero querida family!!!

P. D_ Recordad, queridas amigas, lo importante que es la detención precoz y haceos una mamografía ante la más mínima duda.

NOTA ADICIONAL_ Por motivos técnicos (problemillas con el quirofano) la cirugía ha sido aplazada hasta el próximo día 10 de Septiembre.Mil gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño, apoyo y palabras de ánimos. No puedo contestaros a todos, tanto por aquí como por facebook, sois muchos y me es casi imposible, me siento enormemente afortunada de tener tantos amigos.
Os estaré eternamente agradecida... y recordad... AMENAZO CON VOLVER!!!

111 comentarios :

  1. Abrir blogger y encotrarnos con este titular, no ha dejado de piedra. Pero da gusto leerte, ver lo luchadora que eres y en esta ocasión vas a volver a ganar a ese "señor", ya que lo has hecho en otras ocasiones y sabes como hacerlo.

    ¡Mucho ánimo! Que la batalla y la ciencia está de tu parte.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy convencida que vas a derrotar de nuevo a ese "señor", tienes muchísima fuerza y energía y no va a poder contigo de ninguna de las maneras. Mi madre tuvo cáncer de mama con 41 años, y de eso ya han pasado 15, así que como tú bien dices SE PUEDE!!! Desde aquí te mando mucha fuerza y muchos ánimos, te deseo mucha suerte y que todo pase lo antes posible. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Uf.

    Nos dejas sin palabras, Choni.

    La batalla es dura, muy dura, no te lo voy a contar yo a ti, pero tienes muy buena energía y vas a ganarla, más cuando lo han detectado en ese tamaño ridículo y lo van a extirpar ya de ya.

    Solo puedo mandarte mis mejores deseos, buenas vibraciones y mucho ánimo para que lo lleves con alegría y con entereza. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho: Marichoni es mucha Marichoni para todo y la batalla la tienes ganada con esa actitud. Mucha fuerza y todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Choni, pero contigo no va a poder esta fea enfermedad, vas a ganar de nuevo la batalla.
    La ventaja de tantas revisiones es que te lo pillan todo muy al principio, punto a tu favor.
    Te deseo lo mejor y espero que pronto nos digas que eres la ganadora de nuevo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Viendo por lo que has pasado y lo luchadora que eres, y con esa actitud positiva ante todo, estoy completamente segura de que le vas a ganar de nuevo. Choni, será un 3-0 para ti. No lo dudes.

    Mucho ánimo de una chica que, aunque no te comente, te sigue desde hace mucho.

    Un beso mu gordo!

    ResponderEliminar
  7. Animo guapa ...esta vez lo vas a superar como la anterior ...eres fuerte ,dura y con mucha energía y ....nos tienes aquí mandandote energía positiva ...montones de besos ...

    ResponderEliminar
  8. Querida Choni, eres muy valiente y te admiro por ello!!, cuenta con todo mi apoyo y lo que necesites!! bsss enormes y p'alante porque sé que podrás con ello.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa;
    También me sumo a darte ese lote inmenso de ánimos y cariño, faltaría más. Sigue con esa fuerza, con esa actitud, con esa valentía y con esa energía positiva, verás que patearás de nuevo al " señor" ese que anda tocando las narices de nuevo y lograrás vencerlo una vez más.
    Te envio todo mi cariño con mis mejores deseos, Choni. Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Querida mía. No espero otra cosa que tener noticias de tu victoria. Tú sabes bien a lo que te enfrentas, y no dudo de que saldrás victoriosa.

    Te tendré en mis oraciones.
    Mil besos!!!

    Bego.

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo!!! que tú puedes!!! te mando toda mi energia positiva para que te cures pronto que eres una luhcadora nata y pudes con todo,que pronto te veamos por aqui un gran beso y un super abrazo de esos que sientan tan bien muackkkk

    ResponderEliminar
  12. Choni, cariño, mucho ánimo y mucha fuerza, en nada ésto se vuelve a quedar en un recuerdo de nuevo, ya lo verás. Soy consciente de que el camino es duro, pero tú puedes, lo sé. Si soy yo la que de mayor quiere ser como tú, que lo sepas. Muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Voy en el coche, entró en Face y leo... me has dejado sin palabras porque no lo esperaba y lo siento querida amiga. Sabes que compartimos trozos de vida, ánimos, lucha... fuerza y un cariño mutuo. Sé que te lo han pillado a tiempo y tú lo vas a derrotar de nuevo. No te va a faltar esa fuerza que es parte de ti.
    Te escribo a la noche en privado.
    Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Joooo, hubiera preferido encontrar otra de tus fantásticas recetas! Pero me alegra mucho saber que te lo han cogido pronto y que ya estás con el protocolo. Ya verás que se va a acabar enseguida. Es incómodo y da miedo, pero tu puedes con ello. ¡Y a la tercera va la vencida! :)

    ¡Te envío muchísimos ánimos, fuerza y buen rollito! Y espero que termine todo muy pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Vaya me he quedado de piedra... pero si vas con esta fuerza seguro que ganas tú.

    Que vaya todo súper bien!! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo, y sobre todo pensar positivamente. Tambien me uno a todos los demas para mandarte fuerzas y un abrazo muy fuerte, tu puedes

    ResponderEliminar
  17. Aunque no comente mucho, yo también te sigo desde hace un tiempo, y como tú además, tambien inicié mi blog despues de una batallita contra el cáncer, y sé lo que es pasar por eso, pero también sé la fuerza y las agallas que salen cuando se necesitan, así que estoy segura que lo vas a conseguir, porque eres fuerte y lo has demostrado y porque gracias a dios tenemos unos médicos y una medicina increíble. Así que muchísimo ánimo porque lo vas a conseguir!!! Espero leerte muy pronto por aquí. Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Mucha Suerte y piensa que es una piedrita mas en el zapato, te la sacas y sigues caminando sin parar. Fuerza, besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!!! Todos tenemos claro que vas a ganar, confío en que toda esta energía que aquí dejamos te llegue con mucho cariño

    ResponderEliminar
  20. Hola choni, no te imaginas como te comprendo, sobre todo porque yo he pasado por lo mismo, hace siete años tuve cancer de mama pero es que antes he tenido tres linfomas, sé lo que es luchar contra ese señor como tú le llamas y por eso te mando toda la fuerza del mundo, que sé que la tienes y que vas a ganar esta batalla otra vez, mucho animo y al toro.Besos besos, besos.

    ResponderEliminar
  21. Mucho animo Choni!! Se que nuevamente vas a ganarle a este "señor". El 2 estaré pensando en ti para que todo salga bien en la operación :)

    ResponderEliminar
  22. Mil millones de ánimos guapa. En la vida hay peores y mejores momentos, aunque tu lo sabrás mejor que nadie. Mira siempre para delante, con una sonrisa y optimismo todo es más fácil!;)

    ResponderEliminar
  23. Es admirable leerte con esa fortaleza, valentía y ganas de vivir, te digo desde hace bastante tiempo pero desconocía esta parte. Sólo decirte que eres una gran persona y que te envió muchos ánimos y fuerzas desde Almería para q todo salga bien, un besazo enormeeee💋

    ResponderEliminar
  24. Muchos ánimos, Choni!!!! Podrás con él de nuevo. Te mando muchisima energía positiva y buenas vibraciones.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. He disfrutado en silencio de tu blog, ahora toca enviarte un fortísimo abrazo y mis mejores deseos. No vas a estar sola, ya lo ves. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Uma mulher lutadora com voçê vai com toda vencer novamente.
    O meu irmão tinha um no estomago e com muita força venceu.
    Fico a torcer por si, coragem
    Bjs

    ResponderEliminar
  27. Me maravilla la entereza que muestras aunque no me extraña porque tengo un hermano luchando tambien contra este "señor" y es admirable su fuerza y su valor. ¡¡Sois admirables!!
    Mucho ánimo y mucha fuerza y, por supuesto, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  28. Claro que puedes con ello, todos te apoyamos y te queremos mucho, sientete segura que le mandaras a la mierda otra vez y volveremos a reir..! con ganas..tu puedes eso más porque eres un verdadero cielo.. Toda mi energia buena vuela para ti!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! Me he metido en blogger y veo este entrada y me he quedado de piedra. Estaba leyendote y se me caían las lagrimas. Yo tengo a mi abuelo pasando por uno, y se me cae el alma encima. Que sepas que eres muy muy fuerte, y se que todo va a ir muy bien! Un besazo enorme, y muchos ánimos para la familia!!!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Ay Choni!!!!!! Que mala soy para esto!!! Pero no puedo dejar de decirte que me ha encantado tu testimonio y que te envío toda mi energía positiva y mi cariño para que esto pronto sea una batallita más ganada y que la aproveches para derrotarle para siempre!!!!! Un beso guapa!!!!! Estaré impaciente por saber de ti!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimo ánimo. Eres muy fuerte y puedes con eso y con más. Lo vas a dejar KO otra vez ;)
    Un besote gordo, gordo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Animo Choni!!!!! Si has podido con dos, podrás con tres....te deseo toda la fuerza del mundo y una pronta recuperación. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Eres muy fuerte y valiente Choni.Hace dos meses que pasé por la misma operación que te haran a ti el proximo dia 2. Deseo de corazón que todo salga bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Mucha suerte,seguro que todo sale bien.besinos

    ResponderEliminar
  35. Mucho animo guapa, y ya veras como todo pasa muy bien, porque con la ciencia, tu fuerza, tu familia y nuestro apoyo virtual, el cancer no va a poder con todos nosotros, así que te esperamos pronto como siempre con tus recetas y tu vida normal, dejando atrás el cancer de una forma definitiva. Muxus

    ResponderEliminar
  36. Un besazo y kilos y kilos de fuerza!!!

    ResponderEliminar
  37. Choni, desde luego que no sabe con quien se mete....mucha fuerza y que sepas que es verdad que aqui tienes una familia virtual para toda la vida!!! muchos besos y te esperamos de vuelta cuando tu quieras guapa.....

    ResponderEliminar
  38. Tu vitalidad y tu lucha te ayudará a superar a ese "mal bicho". Mucho ánimo de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchos ánimos guapa... te mandamos todos muchas buenas vibras y seguro que vas a poder con este... faltaría más :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Mucho ánimo. Apoyate el los tuyos y rodearte de la gente que te quiere y aprecia. Te mando mucha fuerza y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. Muchos ánimos guapa!!! y por supuesto que podrás con éste!! faltaría más!! No sabe con quien se enfrenta! ;) Ha venido a urtadillas..., pero saldrá tan rápido como entró. ;) Un besito muy fuerte y espero verte pronto recuperada por aquí con tus recetillas nuevas. Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchísima, muchísima suerte!, toda va a salir genial y pronto estarás recuperada. ¡Mucho ánimo y muchos besos!.

    ResponderEliminar
  43. Mucho animo Choni, tu puedes con eso y mucho mas!!!!!!! un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Mucha suerte y mucho animo, eres una gran luchadora y no hay duda de k lo volveras a conseguir un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. Madre mía creo que ya no quedan palabras , mis compañeros en el comentarios te las han dicho todas.

    Yo particularmente solo voy a FELICITARTE, por tu valentía al contar públicamente , tu dolencia, tu vida, tus esperanzas y una parte muy importante de tu vida.

    Los que conocemos de cerca esta terrible enfermedad, sabemos a lo que te has enfrentado y te volverás a enfrentar.

    Solo deseo que sigas igual de fuerte ante la vida y las trabas que te encuentras por el camino.

    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  46. Comprendo muy bien tu situación, por desgracia la he pasado con mi padre este verano, le diagnosticaron cancer de colon y 15 días se lo estaban quitando. Gracias a Dios nos dan muy buenas esperanzas y por ahora solo tiene un pequeño tratamiento de quimio, el mínimo nos han dicho por prevención.
    TE mando desde aquí toda muy fuerza y esperanza, y solo te digo una cosa: Solo tienes que creer y todo será como tu quieras, pero ten una fe ciega. Dios nunca nos abandona.
    Muchos besos, animos y fuerza.
    Lola

    ResponderEliminar
  47. Mucho ánimo y fuerza Choni, eso es lo que te ha sacado siempre adelante y es lo que te sacará ahora. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué fuerte! Me has dejado alucinada. ¡Eres una valiente!
    Mucho ánimo y muchos besos.
    Suerte para el martes.

    ResponderEliminar
  49. No sabía de tus experiencias anteriores pero viendo los resultados y tus ganas de salir para delante estoy convencida de que esta vez también vas a ganar la batalla. Es evidente que es muy duro pasar por esto pero como tú bien dices se sale, si te llega desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y espero tener noticias tuyas muy pronto.
    Yo llevo un mes desaparecida de internet porque mi madre se cayó y se partió la rodilla, afortunadamente hoy le han quitado el yeso y ahora empieza el trabajo para volver a caminar, también ha sido y será duro pero no se acerca a lo que tú estás pasando. Ánimo y mucha suerte con la operación.

    ResponderEliminar
  50. Ánimo Marichoni!!!! Eres una superviviente y volverás a conseguirlo, un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. Choni, cariño, no me esperaba esta noticia para nada, lo siento muchísimo, pero aquí tienes todo mi apoyo y mi amor por supuesto, lo vas a superar otea vez ya lo veras porque eres una campeona, muchos besos aquí me tienes para lo que haga falta, muackkk!!

    ResponderEliminar
  52. Toda la energia positiva posible te la mando desde aquí. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  53. Muchíiiiisimo animo guapa!! eres una luchadora y ese cabrón no va a poder contigo esta vez ni nunca. Un beso muy fuerte y aquí estoy para lo que necesites.

    muak

    ResponderEliminar
  54. Lo que necesitas es toda la fuerza y el ánimo de la gente que te apoya, y eso no te va a faltar, así que estoy segura de que vas a ganar otra batalla más.
    Desde aquí muchísimos abrazos virtuales, porque eres un gran ejemplo de lucha y como tú bien dices, también sirve para apoyar a otras personas que pasen por este trance. Juntos siempre es mejor.

    un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hay nena que mal, lo acabo de leer y quiero enviarte todo mi ánimo y energía positiva. Lograrás vencerlo de nuevo, tu eres una gran luchadora y campeona.
    Besote enorme y un gran abrazo con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  56. Te mando muchísimo animo, el martes estarás en mi pensamiento mandando mucha energía positiva

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola. Llevaba unos días sin ver el ordenador y encontrar esta noticia me ha dejado....pero admiro tu fuerza y coraje y....lo superarás seguro y estaremos contigo en todo momento dándote fuerzas. A ver cuando este "señor" deja de jorobar la vida a las personas. Muchos besos y todo mi animo

    ResponderEliminar
  58. Hola Choni, que entrada mas emotiva, y mas llena de vida, la verdad que no lo tiene facil tu enemigo numero uno, como tu le has llamado, y te puedo asegurar, que solo con lo positiva y fuerte que estas esa batalla esta mas que ganada, te lo deseo de todo corazon, y estoy segura leer otra entrada tam emotiva como esta, pero con unas palabras en mayuscula que van ha decir, he ganado la batalla , como mas de una vez lo he vuelto a conseguir. Mil besicos y adelante

    ResponderEliminar
  59. Choni mi vida!! Cualquier cosa que necesites, lo que sea... Tu jomío está aquí. Mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  60. Animo preciosa tu puedes!!,,,pues fijate que hace tiempo que te conozco virtualmente y me acabo de enterar ahora de todo por lo que has pasado,asi que te voy a mandar toda la energia positiva y todo mi cariño.
    Tu testimonio es muy importante y muy generoso por tu parte.
    Me voy a acordar mucho de ti,por que justo el mismo dia ingresan a mi cuñada y la van a operar de los mismo,un cancer de mama,asi que voy a pedir a mis santitos por las dos,para que todo salga bien.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  61. No sabía que habías padecido esta enfermedad, pero veo que has podido con ella por dos veces. Se ve que eres una luchadora y esta cualidad es muy importante para esta enfermedad. Sí, es una putada, pero una vez que la tienes, debes echarle una valentía que sé que tienes y adelante. Yo soy creyente y espero que cuentes con la ayuda de ellos. Además en Getafe tenemos muy cerca El Cerro de los Ángeles, es un cerro donde está un santuario del Sagrado Corazón de Jesús, una ermita y un convento de carmelitas descalzas cuando vaya el domingo a misa, pediré por ti, para que todo salga bien.
    Un beso enorme y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  62. Mi querida amiga...pues claro que tambien le vas a vencer !!!!...aqui tienes toda mi energía para luchar y seguir luchando...lo más importante es tu fortaleza , tus ganas de luchar y eso sólo se logra siendo una GRAN MUJER como tú, el día 2 voy a estar contigo , no lo dudes, entre todos haremos piña y venceremos !!!!!!!!!!!!!!!!.
    Te mando un gran beso y mil abrazos para acompañarte en esa dura lucha .....tu puedes...adelánte !!!.

    ResponderEliminar
  63. Hola Chony m quedo de piedra !pero también me quedo trankila por que sabemos q eres muy luchadora y positiva y vas a superar este muevo reto q t propone la vida tu puedes con todo...mucho ánimo y fuerza!!!te queremos mucho.Muchos besos♥♡

    ResponderEliminar
  64. mucho animo amore ¡¡¡¡¡ sabes que nos tienes aquí para lo que necesites ¡¡¡¡ un besazo enorme

    ResponderEliminar
  65. Animo corazón,milllllllllllllllll milllllonesssssssssssss de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  66. Eres la mujer coraje.
    La mujer que puede con todo lo que le echen y más.
    Claro que vencerás a este "mal nacido" , una vez más y te harás más fuerte y aquí estaremos para apoyarte y levantarte si te vieramos caer.
    Mucho ánimo, luchadora, trabajadora.
    A la tercera va la vencida, a ver si se entera de una vez por todas que no tiene nada que hacer contigo.

    Un besazooo grande

    ResponderEliminar
  67. Hola guapísima, yo no voy a ser menos, me uno a todas las palabras llenas de cariño que te han escrito tantas estupendas personas que están a tu lado
    Tengo que decir que me he quedado petrificada porque no sabía todo lo que has luchado contra ese mal bicho, ciertamente lo has pasado muy, muy mal pero tienes una fortaleza increible, eres una luchadora total, tienes mucha fortaleza a pesar de todos los miedos del mundo, que son normales, yo tengo la suerte de que nunca me he enfrentado a esa maldita enfermedad y no se si sería tan valiente como tú en caso de que la tuviera, tienes un coraje impresionante, y eso te va ayudar de nuevo a pelear como una jabata, a plantarle cara y decirle "aquí está Choni y no podrás conmigo", eso es lo principal, tu fuerza y la de la gente que te quiere, no desfallezcas a pesar de lo duro que será, ya se que es muy fácil decir ésto cuando no soy yo la que está pasando por ese mal trago
    No te voy a desear suerte porque ya la tienes, está en ti, en tu fortaleza y va a ir todo muy bien, vas a volver a ganar la batalla, ya sabes que la guerra se gana con pequeñas batallas, así que cógele de los huevos , y perdón por la expresión, y a tomar por saco ese "señor"
    Que sepas que voy a pensar mucho en ti para darte también un poco de fuerza desde aquí, se que estarás muy nerviosa, atacada de los nervios, lo se, pero tú puedes ¡¡claro que si!!
    Yo no tengo facebook, así que estaré atenta a tus noticias por aquí
    No se que más decirte, aunque como siempre, me enrollo mucho, quiero darte mi cariño, mi fuerza, mis ánimos, mi energía, te lo mando todo para que se unan a los tuyos, creo que con toda la fuerza que te mandamos entre tod@s, ese señor tiene las horas contadas
    Choni, eres especial, eres fuerte, eres toda una mujer, ánimo bonita, pelea como tú sabes hacerlo
    Millones de besos, abrazos, achuchones, todo para ti, para una MUJER con mayúsculas
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  68. No se si tienes que moderar los comentarios...este es el segundo porque no se si el primero saldrá o no.

    Más o menos te dije que siento mucho que tengas que volver a empezar..No hay dos sin tres y tú gracias a esa fuerza y esa alegría que tienes, volverás a ganar.

    Estaré pendiente de tu muro y tal vez un día te llame, aunque no quisiera dar la lata, por eso lo de la llamada, lo pensaré.

    Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    Tú puedes, además, tienes las ventajas de tu alegría, tu ánimo y tu fuerza y también que lo has pillado a tiempo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  69. Conozco tu blog de pasarme de vez en cuando por aquí, hoy, por Facebook he visto un enlace que llevaba a esta entrada y me he quedado pegada a la silla... Pero pasados esos instantes sólo puedo mandarte buenos deseos, muchos besos y sonrisas, muchísima confianza de que todo va a salir BIEN, una lenteja es ínfima por muy mala lenteja que sea ¡¡Lentejas a tí!! a ese bicho le vamos a dar a elegir lentejas con chorizo, con patatas y si se pone chulo a palos!!....A ver si se muere de una puñetera vez de tal empacho y no vuelve más!!
    Bromas aparte, te deseo mucha templanza el próximo martes, quédate tranquila que tienes de tu lado a la ciencia, al tiempo y a todos los que te queremos y te seguimos. Vuelve pronto sana y recuperada, te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo30/8/14

    Hola, no suelo escribir comentarios, pues no me salen las palabras, pero hoy te las mereces
    Sigue luchando, yo te mando toda mi energia positiva, y todo mi cariño
    Un fuerte abrazo, y hasta pronto
    Mirian

    ResponderEliminar
  71. Mucho ánimo, te mando todo mi energía positiva.
    Eres una luchadora y volverás a salir victoriosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo30/8/14

    Te sigo desde hace tiempo aunque creo que nunca he hecho un comentario... ¡este es el momento! muchísimo ánimo, se ve que eres positiva y que tienes mucha fuerza, y eso ayudará seguro en esta difícil situación. Gracias por compartirlo con nosotros aquí, eres muy valiente. Yo por mi parte te deseo lo mejor. ¡Pronto te veré de nuevo por aquí dando guerra!
    un beso muy grande
    Silvia

    ResponderEliminar
  73. Ojalá en la próxima entrada vengas a contarnos que ese señor se ha ido de nuevo a paseo, que ya sabe que tu eras una campeona y que de nuevo le has ganado la batalla. Esa fortaleza que hace que escribas una entrada tan difícil te va a ser de nuevo ganadora. Ya verás. Todos estamos contigo y ese aliento también va a llegar para destruir a ese enemigo tan cruel. Un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  74. Emocionada estoy con tu post, Choni. Me deja alucinada tu fuerza y confianza. Yo soy una de esas personas que siempre ven el lado bueno de las cosas, así que te mando todo mi pensamiento positivo y deseando que vuelvas pronto, contándonos lo bien que ha ido. Mucho ánimo y fuerza para ti y toda tu familia.
    Besos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  75. Lo mejor que he leido del todo el post es tu propia confianza y tus fuerzas por volver a superarlo de nuevo.
    ¿miedo? logico, normal, pero ten fé y todo esto será pasado.
    Te doy todas las fuerzas del mundo para el día 2,. Ya verás que todo saldrá bien.
    Ánimo y te veremos pronto de nuevo por aquí, ya verás.

    Un Beso grande

    ResponderEliminar
  76. ¡¡No se ni como empezar!! Llevo varios días viendo tus palabras en facebook, y sin quere leer este post, sobretodo desde ayer que fue cuando lo ví. Anteriormente pensé que sería, la llegada de tu niña, por eso lo de contar los días. Luego pensé que sería de nuevo una revisión, pero no estaba nada preocupada, porque siempre sales bien.
    Pero al ver este post, se me cambió el cuerpo, sin haberlo leído. ¡¡Siento muchísimo que tengas que volver a pasar por esto de nuevo!! ¡¡No es justo!! Auqnue no hablemos mucho, sabes el cariño que te tengo.
    Lo bueno, es que lo has cogido a tiempo y esa maldita lentejita no va a poder contigo. No hay quien pueda con mi Super Choni. Sabes que tienes que estar muy positiva, ¡¡todo va a salir bien de nuevo!! Un beso muuuuy grande. Te quiero, y no me hagas de llorar más. Dame sólo buenas noticias el 2 de septiembre. Los Pucheritos.

    ResponderEliminar
  77. Hola guapiiiiiiii, eh que faltaba yo! ya he visto que tienes el saco llenísimo de cariños y abrazos pero no quiero que falten los míos. Es una batalla trás otra las que has ido venciendo así que nadie duda a estas alturas que volverás a vencer de nuevo porque eres como Rafi Nadal, siempre vence porque está lleno de fuerza, energía positiva y buen rollo. Pues esa eres tu, mi nena preciosa, y ahora que haces esas pedazo de fotones no quiero que lo dejes a un lado, así que a cocinar o a fotografiar lo que quieras o lo que más te guste y a compartirlo. Mantener vivo el blog será mantenerte a ti misma, así que ya sabes eh? venciendo la pereza y el mal rollo.
    Desde los madriles te mando un beso y un abrazo asiiiiiiiiiiiiín de grande, seguro que ya lo estás sintiendo.
    Nuestra sociedad meramente matriarcal nos hace fuertes hasta la médula, y sé que tu lo eres.
    Muaaaaacccccccc, muchos besazos y abrazazoooosssss

    ResponderEliminar
  78. Hola Choni!!!! Eres una mujer luchadora y valiente no hay más que verlo y por eso vas a ganar, porque te lo mereces. Desde aquí te mando mucha fuerza y mucha energía, toda la que puedo , quiero verte muy pronto recuperada , porque te espero fuerte y con ganas . Hay mucha gente que también te espera, no hay más que ver todos los comentarios que tienes. Sigo teniendo la confianza de que este mundo es de las buenas personas, de las luchadoras como tú. Siempre adelante, para atrás ni para coger impulso!!!!
    Mil besos y un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Choni, no sabia nada yo llevo más de un año apoyando a Paco (mi marido) por eso estoy algo desconectada y cuando enciendo el ordenador estoy algo perdida.
    Paco lo operaron en noviembre después de quimio y radio, le hicieron la colostomia y en menos de tres meses tiene otro tumor no operable, así que vuelve a estar con más quimio. Choni lo único que te puedo decir que no pierdas ese animo que creo que tienes, Paco yo creo que hay gente conocida que piensa que no esta malo, los días que se encuentra mejor no para hace tiro con arco el deporte que hacíamos, vomita por la quimio vuelve a comer sin ganas..... Así es Paco.
    Un abrazo y lucha que vas a ganar otra vez.
    Este es su blog, por si quieres verlo también se entretiene con el.

    http://fotos-sant60.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. ¡¡ Animo !!, tu eres mas fuerte que el, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  81. Choni, todo mi cariño y ojalá te lleguen mis buenos deseos en forma de energía positiva, especialmente el martes día 2 en los que te voy a tener en mis pensamientos. Muchos besitos, luchadora!!!

    ResponderEliminar
  82. Choni acabo de enterarme y quiero decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites y que te mando toda la energía positiva del mundo.
    Estoy segura de que todo va a salir bien, no vamos a dejar entrar ni un segundo a un pensamiento negativo en nuestras cabezas. Por supuesto que vas a vencerlo, eres valiente y tienes el cariño de tu familia y tu carácter es la mejor medicina contra ese mal bicho...
    Te mando un beso muy fuerte y nunca nunca olvides que el no tiene nada que hacer porque esta batalla LA GANAS TU

    ResponderEliminar
  83. Mucho ánimo, preciosa. Todo irá bien.
    Rezaré por ti.
    Un beso muy grande, y a por todas.

    ResponderEliminar
  84. Ánimo ánimo y más ánimo Choni, seguro que todo va a ir muy bien,
    Besos guapísima valiente.

    ResponderEliminar
  85. lunasyhormigas1/9/14

    Yo te leo en la sombra desde hace mucho tiempo pero salgo de ella para desearte mucho ánimo y mucha fuerza. Toda mi energía positiva va para ti! Un abrazo! a por él que es pequeño y cobarde!

    ResponderEliminar
  86. Mucho animo!!! Como tu muy bien dices, le volveras a ganar la batalla!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  87. Muchos besos y muchos ánimos. Te deseamos que la cosa pase pronto y estés en los fogones de tu cocina lo antes posible plenamente recuperada.
    Muchos besos
    María, Lourdes, Elena y Marisa

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias....Con el corazón "encogío" me dejas. Sabes que tienes todo mi apoyo, toda la energía que aunque virtualmente te puedo enviar, todo mi cariño y te deseo todo el ánimo y la fuerza que tu tienes y que nos demuestras día a día.....Un fuerte abrazo en éstos momentos, estás en mis pensamientos.....

    ResponderEliminar
  89. Choni te mando mucho mucho muchíiiiisimo ánimo y toda la fuerza que sea capaz de transmitir las ondas. Tienes a mucha gente apoyandote y siempre andas con el ánimo alto, así que ahora mejor que nunca ahí lo tienes que dejar, cuanto más alto mejor y pensando siempre en positivo, que de todo se saca una experiencia en la vida, y aunque es cierto que es una putada tener que sacar experiencia de una enfermedad, seguro que miras la vida con otro color después de la lucha.
    Así que un besote fuerte, te espero a la vuelta y ojalá que termine pronto. Animooooo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  90. No sabía que ya habías pasado por esto antes. Mucho ánimo que esta vez también vas a poder con él. Un besazo enorme!!te mando un montón de fuerza para pelear juntas

    ResponderEliminar
  91. Ánimo, eres una campeona. Aquí nos quedamos esperando tu vuelta.

    ResponderEliminar
  92. Choni, como yo también pasé por esta lucha te doy todo mi apoyo y mi cariño, estoy seguro que volverás a darle una paliza y que nadie ni nada puede ni podrá contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Hola guapísima.
    Estoy segura que tu próxima entrada, estará llena de buenas noticias.
    Siempre me ha gustado tu blog, desde que lo descubrí no me pierdo las entradas. Y el blog es un reflejo de quien está detrás.
    Es una enfermedad que en casa hemos vivido muy de cerca en dos ocasiones, y las dos veces hemos salido ganando, al igual que tú, que será una tercera.
    La actitud es muy importante, y la tuya es de armas tomar, por lo que estoy segura que entre tus fuerzas, más todas las que te mandamos desde aquí, las de tu familia y más allegados . . . esto está chupao.
    Te mando un besazo enorme, mi niña, sé que pronto estarás de nuevo por aquí, y el día 10, no lo dudes, ahí estaremos, pensando en positivo y mandándote mucha fuerza.
    Ala, otro beso, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  94. Seguro que podrás con el y le ganarás de nuevo. Mucho ánimo, eres una persona fuerte y así lo has demostrado. Te deseo que todo salga bien y estés recuperada muy pronto. Besosss enormesss

    ResponderEliminar
  95. Hola de nuevo guapetona, no veas como me estoy acordando de ti éstos días y, aunque ya te había dejado un comentario en ésta entrada, he querido volver a visitarte, ya hace unos días que te operaste y solo deseo que haya ido todo muy bien, que estés tranquila, que el señor ese se haya ido totalmente de tu lado, que no queremos gente así, jejeje, bueno, guapi, ya te dejo, a ver si, en unos días, nos das muy buenas noticias
    Muchísmos besos preciosísima

    ResponderEliminar
  96. Choni, ya sabes que soy una pesada y vuelvo de nuevo a tu ladito jejeje
    No hacía falta que fueras a mi blog a escribirme, se que son momentos complicados para ti y de lo que menos ganas tendrás es de ir a los blogs a escribir pero......... ¡¡te lo agradezco muchísimo!!
    Es una faena lo de tener que cambiar el día de la operación pero, sea como sea, fíjate, con todo el cariño que te manda la gente, eso va a ser coser y cantar, tienes un montón de energía positiva yendo hacia ti, la gente te quiere
    Me acordaré de ti el jueves, aunque, para ser sincera, me acuerdo muchos más días, espero que ésta vez sea de verdad y vaya todo bien, como tiene que ir, más que bien
    Yo también te quiero mucho, hay que ver lo que hace Internet, se coge tanto cariño a algunas personas, sin conocerlas, que es increíble, es magia y de la buena
    Mañana quiero verte con dos narices en el quirófano, que no se diga que mi Choni no tiene fuerza y coraje, el miedo a la espalda
    Besos a patadas, todos para ti, no repartas con nadie, éstos son exclusivos Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  97. Seguro que todo va bien y ésta vez también serás la ganadora, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  98. Hola Choni, espero cuando puedas leer este enlace que te dejo mas abajo no te siente mal, he pensado mucho en ti y en tu familia. Un abrazo muy fuerte.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2014/09/lazo-contra-todos-los-que-estan.html

    ResponderEliminar
  99. Hola preciosa, te envío todos mis buenos deseos y muchísima fuerza para superarlo, ya lo has demostrado anteriormente y lo volverás a conseguir. Deseando verte por aquí otra vez, un besazoooooo grandeeeee guapísimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Choni, paso por aquí de nuevo. Hoy es el Gran Día. Estoy segura que todo va a salir estupendamente.
    Besotes regordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  101. Hola Choni, todo mi cariño y una tonelada de energía positiva para echar a ese intruso de una vez por todas.
    TÚ PUEDES, ÁNIMO Y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa, siento por lo que estás pasando... hace poco una intima amiga mía pasó por lo mismo y verdaderamente sois personas ante las cuales me quito el sombrero!! con que voluntad , confianza y valor os enfrentáis a ese "señor" tan silencioso y traicionero!!
    Te deseo que todo salga bien y una pronta recuperación y espero verte muy pronto por aquí!! Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  103. Vengo del blog de Tini y he querido, aunque no te conozco, dejarte unas palabras de ánimo y un abrazo enorme. Seguro que tu puedes!! venga valiente.

    ResponderEliminar
  104. Yo también me he enterado por el blog de Trini, no te conozco pero leyendo tu post te deseo que todo salga bien, una pronta recuperación y que te esperamos para que nos puedas deleitar con recetas tan buenas como las que he ojeado
    PD, no hay dos sin TRES, a por ello que tu sabes que puedes, VALIENTE

    ResponderEliminar
  105. Hola Choni, no tengo el gusto de conocerte y al leer en el blog de Trini lo que te pasaba me he venido rapidamente para mandarte todo mi cariño y al leer tu entrada y ver que ya llevas años con este enemigo no me cabe la menor duda de que en ésta lucha tu serás la ganadora, eso es lo que hace falta, esa fuerza y ese ánimo, es duro pero día a día hay que vivirlo con esa actitud. La experiencia que tengo es de mi marido y lo primero que nos dijo el médico era eso, actitud positiva, por eso te mando toda mi fuerza y animo y veo que tienes muchas amistades, pero para lo que necesites, si alguna vez necesitaras algo, aquí me tienes como una más de tu familia virtual. Besos y hasta pronto!! Ya verás que sí!!

    ResponderEliminar
  106. Vengo de visitar a Trini y hablaba de ti.
    Aunque no he tenido el gusto de visitar tu espacio con anterioridad, pienso que nunca es tarde para hacerlo.
    Admiro esa energía tan positiva que tienes y sé de antemano, que ganarás la batalla, aquí nunca hay que rendirse.
    Con mis mejores deseos de que todo te salga bien, te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa tu

    Deseo de corazón que a estas horas ya estes muy mejorada y que todo haya salido bien.

    Cuidate mucho y hasta pronto, petonets Susanna

    ResponderEliminar
  108. Hola choni, eres una súper luchadora y con dos buenos ovarios. El miedo paraliza y tú lo afrontas como se debe hacer, con entereza y cogiendo al toro por los cuernos.
    Por desgracia, debemos ser conscientes que por esta enfermedad vamos a pasar la mayoría de nosotros. Lo importante es tener la fuerza y el coraje para desviar la mirada hacia lo bueno que nos depara la vida. Tú lo haces y lo afrontas dando ejemplo a todos nosotros. Ahora pasarás una etapa dura, como bien dices, pero esto te ayudará a ser más fuerte y valiente. Eres todo un ejemplo a seguir.
    Un abrazo muy fuerte,
    Sil

    ResponderEliminar
  109. Acabó de conocer lo que te a sucedido, espero que estés bien ahora con tus revisiones y tal, no te conozco aun pero tal como has contado por todo lo que has pasado se ve que tienes una fortaleza innata y viendo que has pasado por mi blog haciéndome un comentario me da que el animo esta en su sitio, me alegro mucho por ello, quería decirte que me encantaría ser un trocito de tu family virtual.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  110. Acabo de ver lo que te pasa Choni,como tú dices éste señor no va a poder contigo, ya te has librado de él dos veces y ésta no va a ser menos,eres fuerte y tienes mucha gente alrededor,y a través de la pantalla,para darte fuerza,ánimo y todo lo que nos puedas pedir.Muchos quisiéramoso por lo menos yo, tener la fuerza y energía que tienes y poder afrontar los problemas de salud ,de la misma manera que tú.Te damos ánimos y en realidad eres tú quien nos da una maravillosa lección de vida,de fuerza,como he leído por aquí me encanta ser de tu familia virtual,muchísima suerte corazón y sigue así,Besosss

    ResponderEliminar
  111. venciste anteriormente y vencerás de nuevo, eres fuerte como él junco, que se bambolea a favor del viento y cuando pasa la tormenta sigue hermoso y esbelto. "Pa lante como las de Alicante" dentro de poco será de nuevo un mal sueño.
    ¿Te dije que te quiero amiga? Un fuerte abrazo de esos de oso. Besos mil
    Finita

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!