21 diciembre 2014

Recopilatorio de entrantes y aperitivos para Navidad


Aquí os dejo un magnifico recopilatorio que elaboré con ricas sugerencias para días especiales y de fiestas.


PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS CON SALSA DE PIQUILLOS
FLAN DE VERDURAS CON SALSA DE QUESO Y TOQUE DE NUECES
CARACOLES CON POLEO
TOSTAS DE GULAS Y CHAMPIÑONES
CÓCTEL REFRESCANTE DE LANGOSTINOS Y AGUACATE
ENSALADA DE PATATAS CON ANCHOAS Y HUEVOS DE CODORNIZ
PASTEL DE MERLUZA Y LANGOSTINOS
CAZUELITA DE GAMBAS Y GULAS
PASTEL DE CABRACHO
ENSALADA DE PULPO CON PATATAS
MOUSSE DE AGUACATES Y LANGOSTINOS
ENSALADILLA RUSA
SALPICÓN DE MARISCOS
TOMATES RELLENOS DE LANGOSTINOS Y AGUACATES

4 comentarios :

  1. Vaya lujo de aperitivos!!! y las fotos, como siempre preciosas!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muy útil esta selección!En NocheVieja vendrán mis padres a casa así que voy a ir pensando cosillas. bsts

    ResponderEliminar
  3. Casi casi entrando en las vacaciones y a punto de empezar la Navidad, hoy lunes, simplemente desearte toda la felicidad del mundo no sólo para estos días si no para todo el año 2015 que ya se aproxima. Darte las gracias por tu amistad en el blog y en este mundillo de las redes sociales y con todo mi cariño y mis mejores deseos, desearte unas maravillosas fiestas, un estupendo 2015, donde la salud, el trabajo y la familia, llenen por completo todos los momentos de tu vida.
    Con todo mi agradecimiento y cariño: FELIZ NAVIDAD.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. mmm unos entrantes deliciosos! dificil decidir.. pero yo creo que me quedo con ese magnifico pastel de cabracho!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme cada vez más, contribuyendo así al beneficio de todos.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!