Ir al contenido principal

Cocina compartida con Sabor a Málaga



En el año 2011 la Excma. Diputación de Málaga pone en marcha un nuevo e ilusionante proyecto y de la mano de la diputada de desarrollo Económico-Rural, Leonor Garcia-agua, nace Sabor a Málaga
¿Que es Sabor a Málaga?
Es una marca que nace con el objetivo de concienciar a los malagueños de la importancia de los productos de nuestra tierra y con la aspiración de que sean conocidos y reconocidos en todo el mundo.
La marca Sabor a Málaga, de este modo, intenta identificar los productos locales, aunar productos de calidad, mejorar su promoción y fomentar su comercialización.
Pretende ser el distintivo que reciban los alimentos malagueños, productos criados, recolectados o elaborados en nuestra provincia.
La gastronomía malagueña, tan nuestra y tan rica, no podía faltar en este ambicioso proyecto por ser un elemento indispensable de nuestro patrimonio cultural y se acredita a una serie de blogs con el distintivo de la marca..
Blogs con un compromiso serio en la difusión de sus productos y su gastronomía, blogs donde encontrar recetas tradicionales, noticias relacionadas con la gastronomía o la cultura de nuestra tierra, artículos de opinión, etc.
Días pasado y con motivo de una nueva edición de la Gran Feria Sabor a Málaga, se tuvo a bien, por parte de los responsables, otorgar a mi humilde blog el distintivo de la marca, pasando así a formar parte de esta maravillosa familia.

Clicka aquí para conocerles a todos
Desde aquí quiero agradecer, públicamente, la distinción otorgada, la confianza puesta en mí y el cariño recibido por parte de los integrantes y responsables de dicho acto.
Quiero agradecer la cariñosa acogida recibida por parte de mis compañeros bloggers, buenos cocineros y mejores compañeros, haciendo una mención especial a mi querida amiga, mi madrina, Toñi Sanchez, porque sé que apostó fuerte por mí.


Espero estar a la altura de todos ellos, intentaré cumplir con las "obligaciones morales" que esta mención me exige y, sobretodo, espero disfrutar y aprender mucho, con todos vosotros, en esta nueva etapa del blog.
En el apartado habilitado por el blog, COCINA MALAGUEÑA, podéis encontrar un listado con todas esas recetas tradicionales y caseras que siempre se elaboraron en casa. Es mi humilde aportación, mi granito de arena, a este maravilloso proyecto.
Ahora mi cocina, esa que comparto con vosotros, la que nació sin grandes pretensiones, tiene un poquito  de más sabor... ahora tiene Sabor a Málaga!!!

Comentarios

  1. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Merecidisima distinción a tu cocina, cocina compartida con tod@s aquell@s seguidores que te admiramos como cocinera, ama de casa, artista de los fogones, de tu intuición ante una cámara de foto y tu simpatía.
    Sinceramente, tu cocina tiene Sabor a Málaga, a ésta maravillosa tierra y a la mar, a éste mar que nos mima, nos baña y nos alimenta.
    Un fuerte abrazo y mi más cariñosa felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Eenhorabuena guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapísima ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena amiga.....
    Buena receta la que nos has brindado.....
    Espero que la mía salga bien...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan y animan a superarme.
Puede que no responda a todos vuestros comentarios, lo siento, pero es sólo por falta de tiempo.
Acepto con gusto tus críticas... siempre y cuando sean constructivas!!!

OTRAS RECETAS

Mermelada tradicional y casera de higos negros

Bizcocho de mandarinas

Tarta mousse de fresas

Tortillitas de bacalao (Como me enseñó mi madre)

Tarta mousse de chocolate (Sin gluten ni lactosa)

Roscos tradicionales de almendras de mi pueblo

Tarta mousse de limón en horno